miércoles, 25 de noviembre de 2015

Historia de una HONDA CBR 600 F de 1993

Bueno empiezo con una foto mía propia y continuo.


En esta los recuerdos fueron como no también estupendos ya que compre mi moto HONDA CBR600F, en el años 1992, en diciembre que ya era el modelo de 1993 en roja y lila, y me espere a matricular a principios de enero de 1993, la verdad que me sigue gustando esos colores que son preciosos y muy llamativos, a esta le hice 36.000km en 6 años la verdad que no muchos, y ya veréis por que y los varios motivos.
El primero fue que la tuve casi 6 meses sin poder cojera por el trabajo, esto tiene su lógica, siempre ocupado, arrrrjjjjj :(  en aquel entonces le hice solo unos 2000km.
El segundo fue porque nos fuimos a vivir a Sant Antoni de Portmany en Ibiza durante dos años, en los cuales darle la vuelta a la isla solo eran 80km así que yo le daba dos muy fácilmente para pasar el día viendo sus calas. Allí en dos años le hice unos 10000km por los cortos recorridos que se hacen y llega uno a aburrirse un poco pasar siempre por el mismo sitio.

Esta foto es en la Costa de la isla de Ibiza en la zona de San Jose en el años enero de 1994, a la izquierda en el mar esta la Isla de Es Vedrá muy bonito todo.


En tercer lugar , ya me traslade a Barcelona concretamente a Badalona, alli si era ya empezar hacer kilómetros por un tuvo, todo recorrido mínimo eran 100km un que tiempos aquellos, ademas dar la vuelta a Barcelona por sus ronda de Dalt y del Mediterraneo eran 45minutos y kilómetros no recuerdo precisar pero bastantes. Allí recuerdo que le cambien la rueda trasera por desgaste total. la cambien en Sabadel ya que estaba alli realizando un Curso entonces de especialización para mi trabajo. Aquí le hice como 19000km en cuestion solo de 9 meses, casi na. y ya me traslade de nuevo.
En cuarto lugar ya nos fuimos a San Sebastian Guipuzcoa, donde estuve casi 4 años viviendo, allí la lluvia era bastante en comparación del sur de España, pero el trabajo era peor que la lluvia, con mi moto en los recorridos que hacia era hasta Bilba, Vitoria, y Pamplona Navarra no mas y al norte ya entraba en Francia , por la zona de Hendalla hasta San Juan de Luz y algo mas arriba pero todos bien, ademas es pasar sin problemas al no existir fronteras, que alegría.
En quito lugar ya me vine a Granada donde solo me dio tiempo hacerle 4000km en dos meses ya que un 13 de Agosto de 1999, la deje aparcada sobre las 20:30horas y ya no la vi mas, me la robaron, que le vamos hacer yo siempre lo decía, o me la quitaban o me mataba con ella, aquí fue la primera opción. La vieron por el Monachil una vez un Guardia Civil llamado Antonio pero aquel tuvo un accidente de trafico un 1 de octubre de 1999, en el cual murió, (DEP) y yo ya no quise saber nada y dejar la cosa en paz. En fin pase unos ratos grandísimos con esta moto, pero no menos de los que pienso seguir pasando.

Aquí pongo unas fotillos mías en Granada de 1995, la foto esta es en las Fiestas de Cullar Vega en el concurso de las cintas. 
Gracias por vuestra lectura



No hay comentarios:

Publicar un comentario