lunes, 23 de noviembre de 2015

Historia de un Moteros. Su primera moto 125 y resbalon.

Bueno continuando con las motos que he conducido esta claro que un motero si no se cae es que no arriesga y no aprende nunca.

Mi Padre (en paz descasa) compre para el o para mi no se como y que pensara si dijera que la compro mas para mi que para el, una Garelli 125 GTA de 125cc, una moto de sus tiempos de la NSR125 etc etc, la cual era espectacular con doble disco de freno delantero etc etc, una maquina de aquellos tiempo de 1984-85.

Foto del mismo color, era Gris la negra la pongo por que se ve mejor el detalle, de ella solo queda el motor en el garaje de mi hermano..jajaja para cuando el car?




Con esta empece yo a las marchas y la verdad que el tirón a las 6000rpm parecía un turbo.

Usándola en una curva a la derecha, no digo el lugar, al tomarla mas fuerte de la cuenta y turbar con aquellas cubiertas que ahora comparo y eran de piedra, resbale y me raspe un poco , no fue nada grave para mi pero a la moto recuerdo romper un intermitente y un disco de freno al dar con el bordillo de la acera, que todas fueran así las caídas, donde hay que firmar.
Nota: ayer al escribir la entrada esta , me recordó al compartir la foto de ella, que la Garelli esta durmiendo en la cochera de el, con polvo y suciedad encima, si me pasan fotos las ponre

No hay comentarios:

Publicar un comentario