lunes, 23 de noviembre de 2015

Historia de un Moteros desde los 9 años. Su primera moto.

Bueno voy hacer un copia y pega de todos los blog que tengo por internet y lo voy a poner todo por aquí para que esta todo centralizado en este, y contar la Historia de un Moteros desde los 9 Años hasta ahora.

Para empezar comentare cosas nueva que no están en ninguno puesto, es que con 9 años la primera moto que empece a conducir era una Peugeot 103 de 49cc de gas, no tengg fotos propias de ella, pero San Google me las enseña al buscarla.

Es la 103 pero en la foto esta con el asiento pequeño, y he visto una 104 que creo que seria su evolución, con el asiento para dos persona ya, aunque antes estaba prohibido ir dos en estos ciclomotores..

Esta moto estaba abandona en un patio de Almería de un familiar de mi padre y se la dio, esta la pobre de oxido de la playa que no veas, pero con paciencia y lijas se puso en marcho en la medida que se puso pues estaba de estado avanzado y el hierro muy dañado, pero eso si los paseos que me di con ella nunca los olvidare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario